¿Quiénes somos?

4 TRASTOS es el resultado del amor que siente un gran equipo de profesionales por la publicidad y las artes escénicas. Nuestra pasión por el buen gusto y el trabajo bien hecho, nos ha conducido a trabajar para y con los más grandes artistas, realizar las campañas publicitarias de grandes, medianas y pequeñas empresas de este país, producir programas de TV, cortometrajes, y un largo etcétera que podrás descubrir navegando por nuestra web. No nos importa lo grande o lo modesto que sea tu proyecto, pondremos toda nuestra energía en ello. ¡Tu éxito está asegurado!.

Sómos especialistas en posicionamiento y venta online. Podemos ofrecerte tanto una estrategia completa de creación, difusión y proyección de tu negocio, cómo centrarnos solo en aquello que necesitas completar en tu negocio.

Estás a punto de contratar a un equipo de servicios integrales e integrados de comunicación comercial y marketing que tiene una única misión: crear ideas que ayuden a generar demanda rentable, sostenida y sostenible

Asesoramos a nivel comercial y técnico en todo lo necesario para que nuestros clientes tengan el mejor trato posible y obtengan el mejor resultado y al mejor precio de todo lo que necesiten.


METODOLOGÍA

Nuestro modelo de negocio se basa en estar siempre en movimiento, anticiparnos desde el análisis y la experiencia, para alcanzar el éxito en cada trabajo.

PLANIFICACIÓN

Nos define y enamora a nuestros clientes. La entrega y el corazón que ponemos en tu proyecto. Todo estará perfectamente planificado.

TRABAJO

Somos capaces de desarrollar el 90% de nuestros trabajos dentro de la agencia sin necesidad de ayuda externa..

FINALIZACIÓN

Cumplimos al 100% con los plazos y presupestos acordados. En 4 Trastos no hay sorpresas desagradables, nuestros clientes son nuestros mejores publicistas.


EL EQUIPO

SON LA CARA VISIBLE DE NUESTRA AGENCIA

DAVID GALLEGO - CEO & Creative Director
FRANCISCO RODRIGUEZ - Social Media & Graphic Design
DULCE - Musa & Honey Director

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Las múltiples caras de los problemas de comunicación actuales no pueden ser resueltos si solo dominas una disciplina, si solo piensas desde la óptica de una sola disciplina o si crees que existe una única solución. Para conocer todos nuestros trabajos, por favor visita: CLIENTES y TRABAJOS.


AMIGOS DE 4 TRASTOS

¡Grandes personas y excepcionales profesionales!

Alberto Comesaña (Amistades Peligrosas)
Las Supremas de Móstoles
Mario y Jose Luis (Un Pingüino En Mi Ascensor)
Helena Bianco (Los Mismos)
Ramón Arroyo (Los Secretos) - Jeff Espinosa (Red House)
Millán (Martes y 13) - David Lopez (Imnosia)
Los Dominios Del Lobo
Youssou N´Dour
De Gira con Mojinos Escozios